Sobre nosotros

Funimascot, nuestra empresa

Funimascot es una de las empresas líderes a nivel europeo en la fabricación y comercialización de mascotas publicitarias.

Funimascot nació en 2013, y cuenta con cientos de clientes, entre ellos grandes multinacionales de todo tipo de sectores.

La fabricación de mascotas publicitarias, personajes para eventos publicitarios y promociones de gran impacto visual son un recurso muy importante en el punto de venta/imagen. Sin olvidar que podemos replicar tu mascota en forma de peluche de gran calidad.

Adaptamos nuestra propuesta a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo diferentes tipos de acabados y precios en nuestras mascotas publicitarias.

Funimascot somos tu partner en mascotas.

Creemos que somos el partner ideal para poder acompañar al cliente en este hito clave en la vida de una empresa, puesto que somos capaces de trabajar con la calidad necesaria que el cliente demanda, y en los tiempos de servicio adecuados.

En Funimascot te ofrecemos la mejor mascota publicitaria, de máxima calidad, logrando un éxito en tus acciones de marketing, consiguiendo un retorno de la inversión realizada con la mejor herramienta de comunicación corporativa, logrando fidelizar a tus clientes.

Funimascot, tu partner para mascotas

Estos son algunos de nuestros clientes Deluxe y premium:

Funimascot & Acuario de SevillaFunimascot & Club Baloncesto MarbellaLogo IlunionFunimascot & Loops and CoffeeLogo LacasaFunimascot & Pola Park Santa PolaFunimascot & Fundación Jóvenes y Deporte ExtremaduraFunimascot & Tabuenca School
Logo Coca ColaLogo FoxLogo NestleLogo PullmanturLogo PortaventuraLogo IkeaLogo Pacha

Solicítanos más información acerca de nuestras mascotas

Si necesitas una mascota para una campaña publicitaria Solicítanos presupuesto