¿Cómo trabajamos?

Funimascot, Como trabajamos
Funimascot, Fabricamos mascotas

En Funimascot ofrecemos una propuesta de valor, detectamos las necesidades y adaptamos la propuesta de la mascota, con diferentes acabados y presupuesto.

Es vital conocer claramente cuál va a ser el uso de la mascota, qué esperan los espectadores de tus actuaciones y cuál es la imagen que queremos transmitir a los clientes. Queremos el éxito de tu campaña de marketing, queremos lograr el objetivo de final de fidelizar tus productos o empresa.

Una mascota no es un disfraz. Por eso creemos que somos el partner adecuado, porque entendemos perfectamente qué quiere nuestro cliente.

Trabajamos siempre con logos o diseños aportados por el cliente, incluso dándole nosotros mismos el estilo o adaptando la imagen de tu empresa a la mascota a fabricar, con recreaciones tridimensionales de la propia mascota, y con envío de imágenes durante el proceso.

Además, enviamos un manual de caracterización, de cuidados y limpieza para facilitar todo el tratamiento de la mascota, así como servicios post-venta que aseguran una larga duración del producto.


Estos son algunos de nuestros clientes Deluxe:

Funimascot & Acuario de Sevilla Funimascot & Club Baloncesto Marbella Logo Ilunion Funimascot & Loops and Coffee Logo Lacasa Funimascot & Pola Park Santa Pola Funimascot & Fundación Jóvenes y Deporte Extremadura Funimascot & Tabuenca School

Solicítanos más información acerca de nuestras mascotas

Si necesitas una mascota para una campaña publicitaria Solicítanos presupuesto